Motochorros le robaron a cliente de un bar frente a Plaza Conesa

0
172

Pasadas las 11 de la mañana de este sábado volvieron a atacar motochorros en los alrededores de Plaza Conesa, en el polo gastronómico de Quilmes centro. En esta ocasión, le robaron el teléfono celular a un cliente del bar y cafetería Korner Plaza.

Según indicaron empleados del reconocido restaurante ubicado en la esquina de las calles Conesa y Lavalle, la modalidad de arrebato de los motochorros es repetida y suponen que podrían ser los mismos que cometieron un hecho similar en el mismo lugar hace apenas un mes: mientras que el conductor de la moto estaciona simulando ser un posible repartidor, su cómplice se escabulle entre los transeúntes para sorprender a algún comensal que esté sentado en las mesas de afuera. 

Tras arrebatarle de un tirón el teléfono celular a la víctima, el hampón escapó raudamente hacia el rodado que lo aguardaba para emprender la huída. “Una vez la gente reaccionó y casi los agarran, pero se escaparon. Esto sucede todo el tiempo lamentablemente”, admitió una mesera que trabaja en el centro gastronómico local. 

Cabe recordar que el sábado en la mañana, voceros de la Municipalidad de Quilmes comunicaron distintos cambios en el gabinete del gobierno de Mayra Mendoza. Entre las secretarías tocadas estuvo la de Seguridad, una de las que despierta más críticas de parte de la ciudadanía, aunque la Intendente decidió conservar al titular del área, Gaspar De Stefano, removiendo sólo a algunos funcionarios menores que están bajo su ala.

Comparte esta noticia: