No se han encontrado widgets en la barra lateral

Un siniestro fatal tuvo lugar en la mañana de este martes sobre la avenida Calchaquí entre Montevideo y Formosa, en Bernal Oeste, donde un motociclista de tan solo 19 años fue embestido por un camión de gran porte. La víctima murió en el acto y en la zona se desplegó un importante operativo con personal de la Policía Científica.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana sobre la mano de la mencionada arteria que va hacia el Norte. Según indicaron vecinos de la zona, el camión iba circulando por la izquierda y el motociclista habría intentado sobrepasarlo por la derecha, momento en que se produjo la colisión.

Médicos del SAME se hicieron presentes en el lugar y constataron el fallecimiento de la víctima. La zona estuvo cortada al tránsito mientras trabajó Policía Científica y se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado a la Morgue Judicial de Ezpeleta. En tanto, se imputó al chofer del camión por “homicidio culposo” y las autoridades deberán esclarecer las responsabilidades de cada uno de los involucrados.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Les robaron el auto y apareció desarmado en el arroyo