MUJER ESTAFA A JUBILADOS CON FALSA EMPRESA DE TURISMO

0
238

Por Matías Candal
Un grupo de Jubilados de Quilmes pagaron un paquete para ir de viaje a la Provincia de Mendoza con la empresa quilmeña #UnBuenDestino
Días antes les informan que el viaje tuvo que ser reprogramado por cuestiones ajenas a la empresa. Llegada la fecha nuevamente y 3 horas antes de la salida, se les notifica que el viaje no se realizará cortando desde ese momento todo tipo de comunicación.
El dinero no ha sido reintegrado y la dueña, de nombre Beatriz Benítez, ya tiene varias denuncias realizadas por los estafados que además, según pudieron averiguar en las últimas horas, tiene un pedido de embargo por delitos similares anteriores.
Uno de los damnificados señaló a Info Quilmes, «Después que nos canceló por segunda vez el viaje, fuimos hasta su supuesta casa que era donde nos citaba en la calle Namuncurá en Quilmes, nunca dio la cara. Luego de eso nos enteramos que con nuestra plata cubrío la estafa a otra gente, es decir que les reintegró el dinero a otras personas que también había estafado con un viaje que nunca llegó, pero no termina ahí parece ser que su domicilio en la calle Namuncurá es falso y está mujer vive sobre la 817 casi Arroyo Las piedras, no sabemos que hacer, queremos nuestro dinero»
Se habla de que esta mujer estafo a más de 50 de personas que aguardan una respuesta de la policía, ya que realizaron denuncias en distintas comisarías del distrito. Otros damnificados se presentarán en Defensa del consumidor.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here