Multarán a empresas de servicios que no reparen inmediatamente postes caídos

0
140

El Municipio de Quilmes informa que en el día de hoy se efectuaron acciones de notificación a empresas de servicios sobre los distintos postes de luz, cable e internet caídos en barrios del distrito, en el marco del fuerte temporal que azotó a Quilmes. Se les solicita la reparación inmediata o en su defecto, se aplicarán multas.

Por decisión de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, equipos de las distintas reparticiones de la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Cecilia Soler, estuvieron revisando la situación de postes de luz que se vieron afectados por los fuertes vientos en la calle Zeballos, esquina Ituzaingó, y Zapiola y Calle 169, ambos de Bernal Oeste; Mosconi y Rodolfo López, Quilmes Oeste y Garibaldi, entre Yoldi y Calle 80, en Quilmes Este.

Luego, los equipos de inspectores de la Dirección de Obras de Terceros, dependiente de la Subsecretaría de Infraestructura y Obras Públicas, encabezada por Sebastián García, realizaron las actas de notificación que se envían a las empresas de servicios responsables de la instalación de esos postes, quienes tienen un límite de 48 horas para efectuar el arreglo, de lo contrario se les realizará la multa correspondiente.

“Lo importante es que el vecino de Quilmes sepa que hay un Estado presente que lo escucha y articula acciones junto a las empresas de servicios para solucionar rápidamente el problema”, destacaron desde la Secretaría de Obras Públicas.

Para denunciar problemas con los postes de servicios en la vía pública que se hallan en malas condiciones, las vecinas y los vecinos pueden comunicarse con el 4350-3000 interno 3129 o por correo electrónico a: subobras3quilmes@gmail.com.

Comparte esta noticia: