Múltiples robos en una hamburguesería y un bar de Quilmes centro

0
705

Dos locales del centro de la ciudad sufrieron una seguidilla de hechos delictivos durante la última semana. Los dueños registraron tres robos en siete días en un lugar, y dos en otro.

El local gastronómico Brutal Dogs, ubicado en la calle Moreno entre 9 de Julio y Colón, a una cuadra de la Plaza Conesa, fue víctima de los delincuentes tres veces en una semana. La seguidilla comenzó el pasado sábado cuando un grupo de ladrones rompió un vidrio y se llevó una campera que estaba guardada mientras los empleados trabajaban.

El segundo robo ocurrió apenas dos días después. El lunes a las 00:30 hs. dos malvivientes en moto, presuntamente armados, llegaron en contramano al local de Moreno 442 e intentaron ingresar al comercio, aunque no lo lograron por la rápida reacción de los empleados del lugar, quienes rompieron botellas y pudieron asustarlos.

El tercer hecho fue un día después, el martes, cuando los dueños del local llegaron y se dieron cuenta que los garrotes del comercio estaban rotos y faltaba una computadora, equipo de música, celular y mochilas de Pedidos Ya.

Por su parte, el bar bailable Bank, ubicado en Garibaldi 287, también fue víctima de dos robos. El pasado 2 de mayo, delincuentes ingresaron al local y se robaron las consolas de música, luces y otros objetos.

Finalmente, Bank sufrió otro hecho delictivo hace diez días, cuando los malvivientes ingresaron y se robaron parlantes de gran peso, cabezales de iluminación y mercadería.

Comparte esta noticia: