Por Facundo Muñoz

Murió uno de los delincuentes baleados y hubo serios destrozos en el Hospital

Una de las personas baleadas durante la madrugada del jueves en un barrio de Quilmes Este, murió anoche en el Hospital Iriarte de Quilmes.

En el lugar se registraron piedrazos, agresiones y furia por parte de los allegados al fallecido, por lo que se montó un importante operativo policial que incluyó al grupo especial UTOI para preservar la integridad de los trabajadores del nosocomio. Si bien la primera versión indicaba que fue herido en un enfrentamiento de bandas, los investigadores informaron que el implicado habría participado de un raid delictivo junto a sus cómplices.

El hecho por el que el malviviente de 15 años se encontraba internado había ocurrido en la calle Lugones entre San Martín y Moreno, cuando según informaron los investigadores, un grupo de delincuentes que llevó a cabo un raid delictivo resultó baleado por un tirador que aún no fue identificado. En primer lugar se creía que se trataba de un enfrentamiento entre bandas, pero la otra versión comenzó a tomar más sentido con el correr de las horas y la palabra de los pesquisas.

En la noche de este jueves se confirmó que al menos uno de los heridos, de 15 años, que se encontraba internado en grave estado murió y luego de ese suceso comenzaron los incidentes con un grupo de allegados que se movilizó al lugar. Fuentes informaron a InfoQuilmes que cuando un profesional de la salud informó el parte médico, los presentes comenzaron a violentarse con el personal médico y policial.

Como en innumerables ocasiones, el personal del Iriarte debió resguardarse de los violentos y la policía que se encontraba de guardia en el lugar no alcanzó, por lo que solicitaron el apoyo de otros móviles y del grupo especial UTOI, quienes llegaron a la zona y cortaron el acceso al nosocomio mientras lograban calmar a los agresores.

En tanto, amigos del fallecido compartieron un polémico video donde se ve a un joven disparando tiros al aire. «Acá siempre te vamos a recordar, volá alto. Guerriaste hasta el final, hiciste una banda de ruido. Con los compas te vamos a extrañar banda» indicaron en el posteo

NOTICIAS RELACIONADAS: Balacera en la calle Lugones: Detuvieron al prófugo «Convulsión» y será indagado

Comparte esta noticia: