Por Facundo Muñoz

«Muzza con agregado de orégano»: el código que usaban en una pizzería para vender marihuana

Un pizzero de Ezpeleta fue detenido en las últimas horas acusado de utilizar su pizzería como pantalla para vender estupefacientes. Los allanamientos se produjeron tras el aporte de testigos anónimos, que contaron cuáles eras los códigos que se utilizaba para comprar marihuana por delivery.

Efectivos de la Comisaría Segunda de Bernal allanaron en la noche del domingo, una vivienda ubicada en la calle Paraguay al 400, Ezpeleta, donde un hombre de 47 años utilizaba su comercio para vender estupefacientes.

Conocido como el «pizzero dealer», el sujeto fue denunciado por un anónimo, que brindó datos del negocio que había tras la venta de pizzas. Los investigadores determinaron que el acusado repartía a sus clientes marihuana dentro de las cajas de pizza que enviaba junto al delivery.

Testigos de la causa señalaron que la clave para poder pedir la droga sería: «una muzza con agregado de oregano» o «agregado de empanadas de verduras». Fue así como el pizzero armaba los pedidos con estupefacientes y los enviaba a sus clientes.

SEGUÍ LEYENDO:  Alerta por una banda de delincuentes que atemoriza un barrio de Ezpeleta: dos ataques en una semana

Durante el allanamiento, ordenado por la Unidad Funcional de Instrucción N° 20 de Quilmes, se incautó cerca de 1,106 kilogramos de marihuana fraccionada en gran cantidad de bolsas de nylon preparadas en el interior de la casa.

El acusado fue detenido por el delito de «tenencia de estupefacientes para su comercialización».

Comparte esta noticia: