“Narco-padres” escondían drogas y armas bajo la cama de sus hijos

0
747

Una pareja que pertenecía a una banda que comercializaba estupefacientes en Ezpeleta fue detenida en las últimas horas tras un intenso operativo. En la casa hallaron 15 kilos de marihuana y una escopeta, escondidos en la habitación de los niños.

Los efectivos de la Comisaría Sexta de Quilmes realizaron tres allanamientos para poder identificar en uno de ellos, a los presuntos integrantes de la organización narco, conocida en la zona como “La banda de la Triple Frontera”, ya que estaría conformada por un paraguayo de 31 años, una mujer argentina de 27, y un hombre de 30 años de nacionalidad boliviana. 

Fue tras investigaciones encubiertas en la zona, donde los agentes encontraron los puntos de comercialización de estupefacientes y los lugares donde viven los involucrados. Luego de las pesquisas, con orden judicial, allanaron en la mañana hoy, tres domicilios del barrio Covendiar.   

Allí fue donde los investigadores se encontraron con la peor parte, al encontrar 15 panes de marihuana ocultos debajo de los colchones de las camas de los hijos de la pareja, de 2 y 5 años. Además, dentro de una caja con juguetes hallaron una escopeta calibre 12/70. 

También secuestraron una suma de 16.500 pesos, tres balanzas de precisión, tres teléfonos celulares y elementos de corte y fraccionamiento. En tanto, en otra de las casas, los efectivos aprehendieron al tercer hombre e incautaron cien gramos de cocaína y varias municiones.

Los tres aprehendidos fueron trasladados a la comisaría por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de guerra”, quedando a disposición de la Fiscalía Nº 20 de Quilmes.  

Comparte esta noticia: