Cae narco-remisero en Solano

0
655

En las últimas horas la Policía Bonaerense allanó la casa de un remisero y su pareja, quienes fueron acusados por vender estupefacientes bajo la modalidad delivery y a pasajeros dentro del vehículo que usaba para trabajar. El despliegue policial se dio en los alrededores de una emblemática plaza de la localidad de San Francisco Solano.

El sujeto, de 48 años, realizaba la actividad ilegal a bordo de su Chevrolet Corsa, que utilizaba a la vez para trabajar como remisero. Según informaron fuentes de la investigación, algunos de sus pasajeros le compraban estupefacientes, particularmente cocaína.

La pesquisa se llevó a cabo por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Quilmes, a cargo del comisario inspector Francisco Centurión. Los detectives lograron reunir una importante cantidad de material probatorio contra el presunto narco remisero, quien ofrecería sus productos y se trasladaba hasta Avellaneda, Florencio Varela y Berazategui.

ALLANAMIENTO
Mediante el golpe táctico del Grupo GAD Quilmes, contando con la colaboración del Comando de Patrullas -dependiente de la Jefatura Departamental de Quilmes-, los uniformados irrumpieron en la vivienda familiar y detuvieron a la pareja. 

En la requisa al inmueble y al vehículo sindicado secuestraron más de 200 dosis de clorhidrato de cocaína, teléfonos celulares, anotaciones, balanza de precisión, e información que permitirá avanzar en el trabajo de campo respecto a otros delincuentes que operan de la misma manera en esta zona del Conurbano. 

Fuente: PerspectivaSur

TAL VEZ TE INTERESE LEER: Noticias Policiales

Comparte esta noticia: