Por Facundo Muñoz

Netflix aumentó sus tarifas en Argentina: cómo quedan los precios de cada plan

La empresa anunció un aumento en sus tarifas en Argentina, de casi un 27%, que se aplicará a todos los usuarios. ¿Cómo quedan los nuevos precios de cada plan?

Netflix anunció un aumento en sus tarifas en Argentina, de casi un 27%, que se aplicará a todos los usuarios existentes de la plataforma de streaming en las próximas semanas y a todos los miembros nuevos. «Estamos actualizando los precios ofreciendo diferentes opciones para que los miembros puedan elegir un plan que se ajuste a su presupuesto. En Netflix queremos que siempre tengas algo nuevo para ver, como las series y películas que llegan en las próximas semanas», explicaron desde la plataforma de streaming.

«Serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix un mes antes de que se apliquen los nuevos precios. El momento exacto dependerá del ciclo de facturación de cada uno», agregaron desde la compañía.

CÓMO QUEDAN LOS PRECIOS DE CADA PLAN

La plataforma de streaming detalló que los cambios en los precios serán diferentes según el plan que el usuario tenga contratado. Los aumentos van del 14% al 27% y quedan del siguiente modo: 

  • El Plan Básico de 1 pantalla aumenta un 14% a $ 429
  • El Plan Estándar de 2 pantallas y HD aumenta un 25% y se va a $ 799
  • El Plan Premium de 4 pantallas y UHD aumenta un 27% y queda en $ 1199

Con los anteriores valores, el Plan Básico de 1 pantalla costaba $ 376, el Plan Estándar de 2 pantallas y HD $ 639 y el Plan Premium de 4 pantallas y UHD $ 939.

Comparte esta noticia: