No se han encontrado widgets en la barra lateral

Tras una bienvenida multitudinaria este martes a la madrugada, la Selección argentina campeona de la Copa del Mundo inició la caravana en un micro descapotable que salió desde el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, pero que no pasó ni por el Obelisco, ni por la Casa Rosada.  

El recorrido completo fue difundido difundido anoche, aunque ante la gran cantidad de personas que acamparon e hicieron vigilia en los principales puntos del trayecto, las autoridades decidieron no pasar por el Obelisco a fin de evitar disturbios. 

OfiSellos    

«Los futbolistas se acercarán a saludar a los hinchas desde la autopista 25 de mayo y 9 de Julio, de acuerdo al circuito dispuesto por los organismos de seguridad (Nación, Provincia y Ciudad de Buenos Aires). Se estima que la presencia del plantel será a partir de las 12.30 en dicha zona», confirmó el seleccionado argentino cerca de las 11:40. 

«Es importante que todos y todas puedan ir movilizándose con calma hacia esa zona para disfrutar en paz de este inolvidable momento con los campeones del mundo«, pidió la cuenta oficial de la Selección.

Por su parte, los festejos siguen y cientos de miles de hinchas se volvieron a movilizar al Obelisco aprovechando el feriado con la esperanza de que la caravana que trae a la Scaloneta con la Copa del Mundo pase por ese lugar. Sin embargo, los fanáticos deberán acercarse hasta la autopista 25 de mayo y 9 de Julio para poder ver al micro y saludar a los jugadores. 

Cómo será el recorrido completo de la caravana 

El micro salió de Ezeiza y se esperan que, dada la gran cantidad de personas que quieren saludar a los jugadores, tarde entre 7 y 8 horas en volver. El circuito completo y definitivo es el siguiente:

Ricchieri hasta General Paz, General Paz hasta Lugones, Lugones hasta Paseo del Bajo, de ahí hasta 25 de Mayo. Parada sobre 25 de Mayo y 9 de Julio con vista al Obelisco. Regreso desde 25 de Mayo por Autopista Dellepiane/Ricchieri.

GALERÍA DE FOTOS

Comparte esta noticia: