Niños pintores exponen su arte en Casa de la Cultura

0
366

Comenzó la muestra de Niños Pintores del taller Contrapunto en Casa de la Cultura, estarán exponiendo en Sala Espejos hasta el 21 de diciembre en Rivadavia 383.

Se trata de un grupo de niños talentosos y creativos pintores de entre 6 y 12 años, que trabajaron durante todo el año con sus maestras artísticas Silvana Prieto y Mónica Rodríguez.

Los niños pintores del taller Contrapunto estuvieron en la búsqueda de nuevos caminos deexpresión artística, y para ello utilizaron diferentes materiales y texturas: “Estos chicos sonpequeños talentos en crecimiento que fueron probando distintos materiales para crear suarte y encontrar nuevos caminos. Trabajaron desde pintura asfáltica, tintas, collage y,además, conocieron las obras de artistas como Quinquela Martín, Modigliani, Frida Kahlo, ylo que es el Pop Art y Muralismo”, nos cuenta Silvana Prieto, quien acompaña junto aMónica, a cada uno de estos 15 chicos en descubrir día a día el arte en su taller.

La muestra deslumbra por la creatividad de pequeños artistas en crecimiento, y estarádisponible para visitar en Sala Espejos hasta el 21 de diciembre, con entrada libre y gratuitaen Rivadavia 383, Casa de la Cultura Quilmes

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here