Por Federico Ramondi

Niños vándalos arruinaron la pavimentación de una calle en Solano

Cuatro menores de edad, apenas adolescentes, fueron captados por las cámaras de seguridad caminando intencionalmente por el hormigón aún fresco de una calle recién pavimentada por la Municipalidad de Quilmes en la localidad de San Francisco Solano. Las imágenes causaron indignación y la propia intendente, Mayra Mendoza, repudió el hecho.   

Ya había anochecido este lunes a las 19.30 cuando los pequeños vándalos aparecieron paseando por la calle 832 y 897, donde en la jornada había trabajado el Municipio llevando el pavimento a una de las tantas cuadras que aún quedan de tierra en el distrito. Justamente por lo esperado y necesario de la obra fue que se sintió la impotencia de los vecinos al ver las huellas marcadas con impunidad en el pavimento estropeado. 

El video llegó hasta la Jefa Comunal, quien lo publicó en sus redes sociales criticando lo sucedido y haciendo un llamado a la conciencia social: “Estamos llevando adelante el plan de asfaltos más grande de la historia de Quilmes y queremos seguir haciéndolo porque hay barrios que lo están esperando hace mucho tiempo”, comenzó la mandataria local.

SEGUÍ LEYENDO:  Avanzan los trabajos de asfalto y repavimentación en distintos barrios de Quilmes

Y agregó: “Necesitamos del compromiso, del cuidado y de la colaboración de todos y todas para avanzar en las mejoras. Lamento mucho la acción de estas personas que arruinaron un pavimento de hoy en Solano”.

Comparte esta noticia: