Noelia Marzol se casó con el futbolista de QAC, Ramiro Arias

0
825

La actriz y bailarina Noelia Marzol publicó a través de sus historias de Instagram que se casó con el actual futbolista de Quilmes Atlético Club, Ramiro Arias. «Acá en el Registro Civil lo llaman el túnel del amor, y para mí es como el túnel de los últimos instantes de soltero. Y allá está la banda bancando«, anunció Noelia Marzol a través de unas seguidillas de historias en las que contó que después de los percances, pudo casarse con Ramiro en la sede central del Registro Civil de CABA.

El testigo del casamiento de Noelia Marzol fue José María Muscari, y además la acompañaba su suegra, y otros miembros de la familia. A la salida del Registro Civil los esperaban para arrojarles arroz, tal cual la tradición, debido a que también por protocolo por el Covid-19, eran pocas personas las que podían estar junto a ellos. 

Hace pocos días, luego de haber mostrado las pruebas de su vestido de novia, se conoció que Noelia Marzol había suspendido su boda con Ramiro Arias, jugador de Quilmes Atlético Club. El lunes 25 de enero, la bailarina tenía pensado pasar por el Registro Civil con su pareja, pero hubo cambio de planes. 

¡Me quedé con el vestido de novia y encima Quilmes perdió! ¡Ja! Ahora tendremos que sacar una nueva fecha en el Registro Civil”, contó Noelia entre risas. En cuanto a las dificultades de conseguir una nueva fecha a la brevedad, Marzol lamentó con seriedad: “No creo que logremos casarnos pronto. Está complicado el tema de las fechas para civil. Pero bueno… es lo que nos tocó”. Al final, para alejar todavía más los rumores, Noelia Marzol reafirmó su amor por Ramiro Arias. “Más amor que suspender mi boda por un ‘posible’ partido creo que no existe. Tanto para él como para mí es difícil seguirnos el ritmo con las profesiones de cada uno. Pero nos entendemos, las pasiones no se explican”, cerró la bailarina.

Fuente: eltrecetv

Comparte esta noticia: