Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 18 Abril 2024
temperatura 12.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 888 / $ 888
BLUE $ 1010 / $ 1030
Deportes 420
Reabrió el Polideportivo de Quilmes
Sábado 17 de octubre de 2020 | 09:35

El Municipio de Quilmes informa que se abrieron las puertas del Polideportivo Municipal “Reynaldo Gorno” de Quilmes Oeste, ubicado en la avenida Vicente López y Lafinur, para la realización de entrenamientos físicos individuales bajo estrictos protocolos sanitarios.

Los vecinos y vecinas entre 18 y 59 años podrán llevar adelante ejercicios de preparación física individual de lunes a viernes, de 8 a 18, con la presentación de su DNI. Por dudas o consultas, los interesados e interesadas pueden contactarse con el personal del Polideportivo al 4350-3068.

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, integrantes de la subsecretaría de Deportes y Entidades, a cargo de Nicolás Mellino, llevaron a cabo un trabajo de puesta en valor y embellecimiento del espacio deportivo: “Hicimos un trabajo importante con todos los profesores, donde se pintaron muchas de las canchas, tribunas, veredas y se puso en valor espacios que estaban abandonados desde hace muchos años”, explicó el director de Deportes, Lucas Tundis.

A raíz de la situación por la pandemia, quienes se acerquen tendrán que respetar las siguientes medidas: utilizar sus materiales deportivos de forma individual; no compartir sus elementos de higiene personal o hidratación; usar tapa boca y nariz antes y al finalizar la actividad; no utilizar el transporte público; respetar como mínimo seis metros de distanciamiento deportivo con las demás personas.

Las actividades dispuestas por la Comuna son coordinadas por profesores y profesoras del plantel municipal de educación física y estarán divididas de acuerdo días y horarios específicos. Cabe recordar que ante algún síntoma compatible al COVID-19, no hay que realizar actividad física y se debe consultar con un médico o médica.

  tags relacionados
Polideportivo Municipal