Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 18 Abril 2024
temperatura 19 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 888.5 / $ 888.5
BLUE $ 1005 / $ 1025
Policiales 176
Atrapan a un menor por asalto armado a una mujer en La Colonia
Jueves 07 de julio de 2022 | 10:58

Dos jóvenes delincuentes sorprendieron a una mujer en el barrio La Colonia de Quilmes Oeste y a punta de pistola le sustrajeron el celular. Gracias al GPS del dispositivo la policía allanó una vivienda en Berazategui, pero uno de los sospechosos era menor de edad, de modo que no pudieron detenerlo aunque sí quedó imputado en la causa. 

El hecho ocurrió el martes en el cruce de las calles Corrientes y Gran Canaria. Según detallaron fuentes de la investigación a InfoQuilmes, los malvivientes apuntaron a la víctima con un arma y le exigieron que entregara las pertenencias, entre ellas un teléfono celular Samsung S20, con el que se dieron a la fuga.

La mujer denunció rápidamente lo sucedido ante las autoridades de la Comisaría Tercera, cuyos detectives pudieron rastrear el teléfono hasta un domicilio en el partido de Berazategui. Con intervención de la Fiscalía N° 2 de Quilmes se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda de los sindicados en la calle 133 y 12. 

En la requisa a la vivienda hallaron un revólver calibre 32 con numeración limada y secuestraron cinco teléfonos celulares cuyo origen es materia de investigación. Lamentablemente, no encontraron el de la víctima que desencadenó el procedimiento. Asimismo, tampoco se pudo detener al presunto autor del robo dado que era un menor de 16 años, quien sí fue notificado de la formación de la causa por “robo agravado”, mientras que es buscado aún el supuesto cómplice de éste.  

  tags relacionados
Comisaría 3°La Colonia