Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 19 Abril 2024
temperatura 22.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 889 / $ 889
BLUE $ 1005 / $ 1025
Sociedad 113
Alerta por niños vándalos que apedrean colectivos y casas en La Ribera
Sábado 16 de julio de 2022 | 14:41

Vecinos de La Ribera de Quilmes han demostrado su preocupación por los recientes hechos vandálicos hacia colectivos y casas de la zona. Señalan que se trata de un grupo de jóvenes que causa destrozos a diario y nadie los controla.

Desde un piedrazo a la ventana de una casa a destrozar los vidrios de un colectivo que transita por la zona, los hechos denunciados por los ciudadanos reflejan el incremento de vandalismo en la Ribera local.

"Anoche al viajar en el 278, llegando a una cuadra de Ceballos y la calle 24, unos nenes que andan en bicicleta rompieron los vidrios del colectivo a piedrazos", contó Yamila, vecina de la zona.

Y agregó: "por desgracia iba mi sobrinita y mi hermana conmigo y nos cayó todo el vidrio encima".

En tanto, otra vecina afectada contó su mala experiencia. "Yo lo viví el día domingo a las 21 horas en el colectivo 585 que iba por la avenida España (Iriarte) y un nene que iba con su mamá reventó el marco de la ventana y la puerta", señaló.

"Creo que deben tener entre 12 y 14 años, uno siempre anda con una campera azul y roja y con gorra. Es feo porque después los choferes se quejan de los vecinos por estos motivos, hay que ser más responsable con sus hijos porque lo hacen siempre", reflexionó otra mujer.

  tags relacionados
la riberavandalismo