Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 25 Abril 2024
temperatura 14.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892.5 / $ 892.5
BLUE $ 1015 / $ 1035
Sociedad 191
Perros asesinos de La Ribera volvieron a matar a un cachorro
Lunes 15 de agosto de 2022 | 18:00

Hay una gran preocupación por parte de los vecinos del distrito ante dos perros de gran porte que matan a otros animales en la ribera local. Hambrientos, sedientos y sin nadie que se ocupe de ellos, salen a cazar otros perros para comerlos. Los vecinos e InfoQuilmes se comunicaron con Zoonosis pero no obtuvieron respuestas sobre el caso y la preocupación de que los canes lastimen a personas, crece.

Se trata de dos perros que atemorizan a la zona desde hace un tiempo. Varias son las víctimas que se cobraron, desde perros callejeros a perros con dueños. Fue este fin de semana que se vivió otro momento muy lamentable cuando los animales mataron a otro perro frente a cientos de familias que intentaron separarlo, pero no lo lograron.

"No es el primero que matan, ya son varios, el dueño los larga y no se hace cargo, matan a todos los perros de la calle", comentó un vecino a InfoQuilmes.

Otro de los ciudadanos, Gustavo Charra, dueño de una parrilla de la zona, comentó que la situación es dramática y que los vecinos están realmente atemorizados a la hora de pasear a sus mascotas o salir con sus hijos. En tanto, contó que no conoce con exactitud quién es el dueño de los perros.

Ni los policías de la zona ni Defensa Civil pueden accionar ya que argumentan que no pueden hacer nada más que ahuyentarlos porque no es su tarea, y que los vecinos deben comunicarse con Zoonosis.

Este medio se comunicó con Zoonosis en reiteradas oportunidades informando el caso y pidiendo respuestas pero no fueron contestadas, al igual que numerosas llamadas de los vecinos de la zona.

  tags relacionados
la riberaperros