Martes, 16 Abril 2024
Martes, 16 Abril 2024
temperatura 15.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 887.5 / $ 887.5
BLUE $ 1015 / $ 1035
Policiales 427
Cuatro detenidos por supuesta venta de drogas en Solano y Varela
Martes 15 de noviembre de 2022 | 10:55

En una serie de allanamientos desarrollados en las últimas horas por la Policía Bonaerense fueron arrestados cuatro sujetos imputados por presunta comercialización de estupefacientes tanto en la localidad quilmeña de San Francisco Solano como en el vecino distrito de Florencio Varela. Secuestraron además gran cantidad de marihuana, cocaína y paco.

Las pesquisas desarrolladas por el gabinete criminólogico de la Comisaría Cuarta de Quilmes lograron identificar a los cuatro sospechosos de conformar una banda supuestamente dedicada al narcomenudeo. Con las pruebas obtenidas, la Justicia otorgó un total de nueve allanamientos que se concretaron el último jueves en forma simultánea, con apoyo de seccionales de Berazategui y Varela, en barrios de ese último municipio y en la villa La Matera.

Como resultado del operativo fueron aprehendidos dos hombres de 54 y 27 años, y dos mujeres de 53 y 24, quienes quedaron alojados en la Comisaría solanense. Asimismo, fuentes del caso informaron que secuestraron dos plantas de marihuana de un metro de alto cada una y más de dos kilos de esa misma substancia fraccionada, 400 dosis de cocaína y 200 de paco, además de cinco armas de fuego con cargadores y municiones.