Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 19 Abril 2024
temperatura 20.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 888.5 / $ 888.5
BLUE $ 1005 / $ 1025
Sociedad 276
Baleó a dos vecinos en la Ribera y le prendieron fuego la casa
Domingo 15 de enero de 2023 | 11:50

Un conflicto vecinal tuvo un sangriento desenlace este sábado por la mañana en el barrio de la Ribera de Quilmes, cuando un hombre sacó un arma y baleó a dos personas, para luego desaparecer del lugar. En represalia, un grupo de familiares de las víctimas incendiaron la vivienda del presunto tirador.

Los hechos se dieron alrededor de las 10 de la mañana cerca del cruce de las calles Solís y Yoldi. Según trascendió, en el marco de una violenta discusión cuyos pormenores no se dieron a conocer, el agresor terminó abriendo fuego contra sus vecinos y se dio a la fuga.

Médicos del SAME se trasladaron a la zona ante el llamado de emergencia y trasladaron de urgencia a uno de los heridos, con un disparo en el pecho, al Hospital Iriarte de Quilmes. En tanto, el restante recibió un balazo en la pierna pero se negó a ser atendido y se retiró del lugar por sus medios.

Indignados por lo sucedido, familiares de las víctimas decidieron tomar la justicia por mano propia y al saber que el presunto autor de los disparos había escapado le prendieron fuego la casa.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Quilmes trabajaron en la extinción, contando con la protección de efectivos de Prefectura y de la Policía Bonaerense, quedando la vivienda con daños casi totales.

Foto: Archivo