Una señora mayor sufrió un ataque por parte de un delincuente que intentó entrar a su casa junto con la ayuda de una cómplice. Los gritos que lanzó provocaron que los malvivientes huyan rápidamente sin cometer su objetivo. "Si lo dejaba pasar me pegaba, me robaba y hasta me mataba", comentó la jubilada.
El hecho ocurrió cuando una mujer tocó el timbre de una casa ubicada en la calle Ortiz de Ocampo entre Libertad y Belgrano con el objetivo que abra la puerta. Al hacerlo, la mujer comenzó a sacarle charla a la víctima sobre el alquiler de una pileta, cuando de repente apareció un hombre que ingresó a la casa por la fuerza.
Con severas amenazas mediante un arma de fuego, el delincuente quiso tomar el control de la vivienda, pero la dueña no lo iba a permitir. Comenzó a gritar desaforadamente para que sus vecinos se enteren y den aviso a la policía.
Esta situación hizo que el delincuente forcejee con la jubilada, la tome del cuello y finalmente se de a la fuga con su cómplice. "Grité muy fuerte para que me escuchen todos, si yo me mostraba débil el ladrón iba a entrar, me iba a golpear y me podía llegar a matar", señaló la víctima del hecho.