Miércoles, 17 Abril 2024
Miércoles, 17 Abril 2024
temperatura 18.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 888 / $ 888
BLUE $ 1010 / $ 1030
Deportes Primera Nacional 924
Quilmes mete dos cambios para recibir a Estudiantes de Buenos Aires
Sábado 18 de marzo de 2023 | 17:02
Por la sexta fecha de la Zona B del campeonato de la B Nacional, “El Cervecero” se medirá este sábado a las 21:35 frente a “El Pincha” en el Estadio Centenario, bajo el arbitraje de Diego Ceballos y presentará dos variantes en lo que será un encuentro clave en la disputa por la punta de la tabla.
Por: Redacción
Quilmes mete dos cambios para recibir a Estudiantes de Buenos Aires
Brahian Ayala y Facundo Castro serán titulares

El técnico Mario Sciacqua hizo dos modificaciones durante los entrenamientos de la semana, una de ellas obligada por la expulsión que sufrió Tomás Sandoval en el último encuentro frente a Brown de Adrogué y su lugar será ocupado por Facundo Castro, que acumula tres goles en el certamen. Mientras que en el mediocampo, el paraguayo Brahian Ayala ingresará por Axel Batista.

En base a esto, los 11 titulares serían Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López e Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Martín Río, Iván Colman y Brahian Ayala; Facundo Castro y Federico Anselmo.

“El Decano” acumula 12 unidades en su zona, la misma cantidad que Estudiantes (BA) que el pasado fin de semana cayó ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 1. En el historial, entre el amateurismo y el profesionalismo, ambos conjuntos jugaron 36 partidos, con nueve victorias para Quilmes, ocho empates y 19 derrotas.

Para esta ocasión, la terna arbitral está compuesta por Diego Ceballos, con Mariano Rossetti como primer asistente, Ernesto Callegari como segundo y Wenceslao Meneses el cuarto árbitro. En total, Ceballos dirigió al QAC en 17 oportunidades, con cuatro triunfos, siete empates y seis derrotas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.