Sábado, 20 Abril 2024
Sábado, 20 Abril 2024
temperatura 20 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 850 / $ 890
BLUE $ 995 / $ 1015
Deportes Primera Nacional 773
Quilmes tendrá una prueba de fuego ante Chaco For Ever para volver a ganar
Viernes 28 de abril de 2023 | 23:08
Por la décimo segunda fecha de la Zona B de la B Nacional, “El Cervecero” recibirá este sábado a las 18:35 al “Albinegro” en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, bajo el arbitraje de José Carreras y la televisación de TyC Sports, con la obligación de volver al triunfo tras tres encuentros, donde cosechó un empate y dos derrotas seguidas, para acortar la diferencia con el líder Chacarita.
Por: Redacción
Quilmes tendrá una prueba de fuego ante Chaco For Ever para volver a ganar


Tras la abrupta caída ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el último partido, el entrenador Mario Sciacqua realizará tres modificaciones para medirse frente al equipo del norte del país. La primera de ellas será el ingreso de Agustín Bindella en el lateral izquierdo en lugar de Iván Erquiaga, quien padece un desgarro. Mientras que el defensor Gabriel Díaz, ya recuperado de su lesión, volverá al 11 titular en lugar de Renzo Giampaoli. Por último, Carlo Lattanzio se meterá en el terreno de juego por Lautaro Torres.

Por ende, el “Decano” formará con Milton Álvarez; Raúl Lozano, Gabriel Díaz, Mario López Quintana y Agustín Bindella; Brahian Ayala, Martín Río, Iván Colman y Carlo Lattanzio; Mario Sanabria; y Federico Anselmo. 

El QAC se encuentra en la cuarta posición de la zona con 19 unidades, las mismas que Atlético Rafaela aunque con más goles recibidos, mientras que el puntero es Chacarita con 23 puntos, detrás aparece Deportivo Maipú con 22 y Chaco For Ever está último en el grupo con nueve en 11 partidos.

Además, la terna arbitral que acompañará a Carreras será Mariano Altavista como primer asistente, Diego Romero como segundo y Damián Rubino el cuarto árbitro. El juez dirigió en una sola oportunidad a Quilmes, fue en la victoria por 4 a 1 ante Aldosivi en la cuarta fecha del actual certamen. 

Una vez concluido el encuentro de este sábado, el “Cervecero” debía enfrentarse ante Mitre de Santiago del Estero en la próxima fecha, el martes 9 de mayo en condición de visitante, pero fue suspendido a raíz de que el campo de juego de su estadio no puede utilizarse porque fue resembrado. Ni siquiera puede jugarse en el “Madre de Ciudades” porque será sede del Mundial Sub 20. En base a ello, se postergó con fecha a definir y el próximo cruce será ante Chacarita en el Centenario.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.