El combinado de Néstor Ferraresi sigue con la sumatoria de unidades desde su llegada, ya que anteriormente había derrotado a Los Andes, a Colegiales y con este empate en la décimo tercera fecha del campeonato, sumó un total de siete puntos sobre nueve posibles, un porcentaje más que necesario para el conjunto quilmeño, que le permitió salir de los últimos puestos de la tabla.
En la próxima fecha, “El Mate” se enfrentará en condición de local contra San Miguel, quien se encuentra tercero con 21 unidades, las mismas que posee Los Andes que está segundo, con la ilusión de proseguir por el mismo camino.
TITULARES “MATE”: 1) Alejo Tello, 2) Leonardo Escalante, 3) Ian Pezzani, 4) Facundo Lando, 5) Julián Vila, 6) Eduardo Méndez, 7) Juan Da Rosa, 8) Lucio Martínez Trejo, 9) Enzo Castro, 10) Ramiro López y 11) Kevin Cassoratti.
SUPLENTES: 12) Alan Minaglia, 13) Facundo Valdez, 14) Lucas Blanco, 15) Lucas Arzamendia, 16) Joel Ortíz, 17) Martín Lucero y 18) Ignacio Lachalde.
TITULARES “CELE”: 1) Manuel Peralta Salinas, 2) Federico Slezack, 3) Lucas Licht, 4) Luciano Machín, 5) Ignacio Oroná, 6) Matías Valenti, 7) Alejandro Lugones, 8) Matías Sproat, 9) Emanuel Zagert, 10) Alexis Alegre y 11) Matías Linas.
SUPLENTES: 12) Franco Lo Tartaro, 13) Alejo Lloyaiy, 14) Simón Buscaglia, 15) Franco Cairo, 16) Ángel Acosta, 17) Axel Paiva y 18) Pablo Miranda.
CAMBIOS: En la visita, a los 16 minutos de la segunda etapa ingresó Paiva por Sproat; mientras que a los 24 hizo lo propio Miranda por Linas; y a los 37 fue Buscaglia por Licht. Mientras que en el local entró Ortíz por Cassoratti a los 17 minutos; a los 24 se metieron en el terreno de juego Lachalde y Lucero por Castro y Da Rosa; y a los 41 salió Martínez Trejo por Arzamendia.
AMONESTADOS: Licht, Valenti y Alegre en el visitante; Martínez Trejo y Escalante en el local.
EXPULSADOS: Julián Vila (doble amarilla).
ÁRBITRO: Javier Delbarba.