Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 19 Abril 2024
temperatura 17.3 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 888.5 / $ 888.5
BLUE $ 1005 / $ 1025
Deportes Primera Nacional 569
Dura derrota de Quilmes ante Mitre de Santiago del Estero
Lunes 08 de mayo de 2023 | 10:21
“El Cervecero” no le encontró la vuelta al partido, fue impreciso, no logró jugar asociadamente y cayó por 1 a 0 ante el “Aurinegro” en el Estadio Ciudad de la Banda, por la décimo tercera fecha de la Zona B de la B Nacional y quedó en la cuarta ubicación del certamen con 22 puntos, la misma cantidad que Independiente Rivadavia de Mendoza que derrotó a Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 1.
Por: Redacción
Dura derrota de Quilmes ante Mitre de Santiago del Estero

En líneas generales, el “Decano” volvió a hacer una floja actuación en condición de visitante, un desempeño que viene repitiéndose desde el inicio del campeonato, salvo ciertas excepciones como contra Ferro (ganó por 3 a 2), Villa Dalmine (empató 0 a 0) y en esta oportunidad ni siquiera generó jugadas peligrosas en el segundo tiempo.

Sobre el duelo, el local se puso en ventaja a los 20 minutos del primer tiempo por un cabezazo de Matías Almirón. El combinado dirigido por Alfredo Grelak generó distintas chances a lo largo del encuentro y algunas fueron salvadas por el arquero Milton Álvarez.

El entrenador del QAC, Mario Sciacqua, deberá acomodar el equipo de cara al encuentro de este próximo sábado ante el líder Chacarita (27 puntos), para revertir el complicado presente y aprovechar en su cancha la oportunidad que le dio el empate por 1 a 1 entre Deportivo Maipú y Atlético de Rafaela, ya que ambos se ubican en el segundo y tercer lugar respectivamente en el torneo, con 24 y 23 unidades.

TITULARES “QAC”: Milton Álvarez; Raúl Lozano, Gabriel Díaz, Mario López Quintana y Agustín Bindella; Iván Colman, Martín Río, Adrián Calello, Carlo Lattanzio; Tomás Sandoval y Federico Anselmo.

SUPLENTES: Esteban Glellel, Renzo Giampaoli, Martín García, Joaquín Arzura, Tomás Bottari, Lautaro Torres, Julián Bonetto, Matías Córdoba y Axel Batista.

TITULARES “AURINEGRO”: 1) Kevin Larrea, 2) Gonzalo Soto, 3) Matías Sánchez, 4) Rodrigo Tapia, 5) Juan Alesandroni, 6) Matías Almirón, 7) Brian Mieres, 8) Germán Díaz, 9) David Romero, 10) Santiago Rosales y 11) Daniel González.

SUPLENTES: 12) Joaquín Ledesma, 13) Agustín Lamosa, 14) Cristian Díaz, 15) Rodrigo Ayala, 16) Matías Ferrari, 17) Gabriel Ramírez, 18) Franco Bustamante, 19) Nicolás Heiz y 20) Derlis Aquino.

CAMBIOS: En el QAC ingresaron Batista y Arzura por Río y Bindella al inicio de la segunda etapa; a los 23 minutos entraron Bonetto y Córdoba por Lozano y Sandoval; y a los 34 hizo lo propio Torres por Colman. Mientras que en el local se metieron en el campo de juego Ferrari por González y Aquino por Rosales a los 17 minutos; a los 31 salió Mieres por Cristian Díaz; y a los 37, Ayala y Ramírez jugaron por Sánchez y Germán Díaz.

AMONESTADOS: Gabriel Díaz en la visita y Rosales, Romero, Almirón, Germán Díaz, Ayala, Lamosa y Heiz.

ÁRBITRO: Andrés Gariano.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.