Sábado, 20 Abril 2024
Sábado, 20 Abril 2024
temperatura 18.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 890 / $ 890
BLUE $ 995 / $ 1015
Deportes Quilmes Atlético Club 464
Federico Anselmo: “Es un golpe que duele, pero hay que levantar la cabeza y seguir”
Lunes 08 de mayo de 2023 | 10:26
Por: Redacción
Federico Anselmo: “Es un golpe que duele, pero hay que levantar la cabeza y seguir”

El delantero del “Cervecero” hizo un balance de la derrota que sufrió su equipo ante Mitre de Santiago del Estero, donde confesó que les costó acomodarse en el partido y que todos los equipos juegan de una manera diferente cuando les toca enfrentar a Quilmes.

“El primer tiempo nos costó acomodarnos en el partido, en el segundo sentí que la actitud fue otra, era difícil jugar. Nos costó llegar con claridad, es un golpe que duele. Es una derrota dura en tres semanas donde nos costó ganar, nos levantamos contra Chaco (For Ever) y hoy nos toca perder de nuevo”, indicó el futbolista.

“Ahora nos enfocaremos en el partido del sábado (frente a Chacarita). En varios pasajes los partidos van cambiando, pero hay que trabajar con el mayor positivismo posible. Hay que ser críticos en saber que a Quilmes le juegan todos de otra manera, a los equipos grandes le juegan diferente. Hay que levantar la cabeza y seguir”, resaltó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.