Sábado, 20 Abril 2024
Sábado, 20 Abril 2024
temperatura 17.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 890 / $ 890
BLUE $ 995 / $ 1015
Policiales Quilmes Oeste 1445
Detuvieron a un sujeto que le había robado la moto a un delivery
Miércoles 31 de mayo de 2023 | 08:50
Un joven fue detenido por efectivos de la comisaría Quilmes 3ª (Quilmes Oeste), luego de que el domingo, con la modalidad motochorro y a punta de pistola, le había robado la moto a un delivery, por lo que fue imputado por el delito de robo calificado con uso de arma de fuego.
Por: Redacción

Alertados por el hecho, miembros de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) salieron en busca de dos sujetos a bordo de una moto Bajaj Rouser de color negro tras haberle sustraído a un repartidor su vehículo, una Honda Wave blanca con la caja, en la intersección 12 de Octubre y avenida La Plata, en Quilmes Oeste.

En la tarea, sobre las calles Los Naranjos y Los Ciruelos, en La Ribera de Quilmes, los efectivos observaron a un hombre a bordo de la moto blanca que había sido robada. Al darse cuenta de la presencia policial, éste intentó darse a la fuga, pero fue detenido en la esquina de Yoldi y Franklin.

El sujeto fue identificado y en la requisa, entre sus pertenencias tenía un arma de fuego con la inscripción "Policía Federal" que cuenta con pedido de secuestro activo por la comisaría Quilmes 4ª de San Francisco Solano, a solicitud de la UFIJ Nº 2 y el Juzgado de Garantías Nº 2 de Quilmes. Finalmente el aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia.

  tags relacionados
Comisaría 3°quilmes oeste


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.