Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 19 Abril 2024
temperatura 17.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 888.5 / $ 888.5
BLUE $ 1005 / $ 1025
Deportes B Metro 315
“El Mate” se quedó con un empate con sabor a poco ante Argentino de Merlo
Domingo 04 de junio de 2023 | 23:42
En la última fecha del Torneo Apertura de la B Metropolitana, Argentino de Quilmes igualó 0 a 0 ante “La Academia” en “La Barranca” y culminó el certamen en la decimosegunda posición con 19 unidades. La semana próxima comenzará un nuevo capítulo en el Clausura, donde recibirá el sábado en su cancha a Acassuso.
Por: Redacción
“El Mate” se quedó con un empate con sabor a poco ante Argentino de Merlo

El combinado dirigido por Néstor Ferraresi fue mucho más que su rival durante los 90 minutos, tanto en el juego colectivo como en la generación de llegadas claras de gol, como el remate por arriba del travesaño de Vila, el cabezazo desviado de Lando, los otros dos cabezazos de Castro (el segundo se fue pegado al palo derecho) y el de López apenas iniciada la segunda etapa, que fue tapado por el arquero Oviedo.

Más allá de eso y que los visitantes solo tuvieron una ocasión peligrosa en la primera etapa, que fue el cabezazo de Arricau que controló sin problemas Tello, el partido se complicó para el “Primer Club Criollo” durante los segundos 45 minutos con las expulsiones de Pezzani (doble amarilla) y Villacorta, quien realizó una dura falta e innecesaria sobre el defensor Cohen y el árbitro no dudó en sacarle la tarjeta roja.

A partir de allí, el conjunto quilmeño debió aguantar el resultado, cerrar los espacios y meter presión para cerrar el encuentro con el arco en cero, aunque quedó con sabor a poco por la performance que mostraron antes de ello. De esta manera, “El Mate” finalizó el torneo con 16 partidos jugados, donde cosechó cinco triunfos, cuatro empates y siete derrotas, además de haber tenido el paso de otros dos entrenadores como Marcelo Gómez y Heraldo Rodríguez.

TITULARES “MATE”: 1) Alejo Tello, 2) Leonardo Escalante, 3) Ian Pezzani, 4) Facundo Lando, 5) Julián Vila, 6) Eduardo Méndez, 7) Juan Da Rosa, 8) Lucas Arzamendia, 9) Enzo Castro, 10) Ramiro López y 11) Joel Ortíz.

SUPLENTES: 12) Alan Minaglia, 13) Santiago Tizón, 14) Agustín Velasco, 15) Lucio Martínez Trejo, 16) Martín Lucero, 17) Javier Martínez y 18) Félix Villacorta.

TITULARES ARG. DE MERLO: 1) Germán Oviedo, 2) Ezequiel Cohen, 3) Víctor López, 4) Diego Ursino, 5) Juan Manuel Sánchez de León, 6) Nicolás Digiano, 7) Nicolás Ríos, 8) Facundo Macarof, 9) Juan Bautista Arricau, 10) Gastón Scisci y 11) Manuel Cordeviola.

SUPLENTES: 12) Lucas Bardagi, 13) Gabriel Tomasini, 14) Luciano Romero, 15) Hugo Zarco, 16) Federico Ibáñez, 17) Leonel Ovejero y 18) Jonatan Maciel.

CAMBIOS: En la visita, a los 17 minutos del segundo tiempo ingresaron Ibáñez y Maciel por Ríos y Cordeviola respectivamente; y a los 30 hizo lo propio Ovejero por Arricau. Mientras que, en el local, a los 21 minutos entró al campo de juego Villacorta por Castro; a los 26 salieron reemplazados López y Arzamendia por Lucero y Martínez Trejo; y a los 33 se metió en el terreno de juego Velasco por Ortíz.

AMONESTADOS: Ríos, Scisci, López y Sánchez de León en el equipo de Lucas Nohra; y Julián Vila, Eduardo Méndez y López en el conjunto de Ferraresi. 

EXPULSADOS: Pezzani y Villacorta en Argentino de Quilmes.

ÁRBITRO: Sebastián Bresba.

  tags relacionados
Argentino de QuilmesB Metro


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.