Por el temporal en el AMBA

Se suspendió el encuentro entre la Selección Argentina y Ecuador en la cancha de Quilmes

Por: Redacción

Domingo, 17 de Diciembre del 2023 - 14:12 hs.

Las inclemencias del tiempo continúan actualmente en el distrito y, por precaución, las autoridades pertinentes determinaron que no se dispute el duelo. Según información oficial, este amistoso se jugará a las 17:30 en el predio que la AFA posee en Ezeiza a puertas cerradas 

Desde la Asociación del Fútbol Argentino detallaron que las entradas adquiridas serán devueltas y los alimentos recaudados en el primer choque mantendrán su curso solidario a través de la Fundación Cruz Roja. 

Este iba a ser el segundo enfrentamiento que la "Albiceleste" tendría ante el combinado ecuatoriano en pocos días, ya que el último jueves se enfrentaron y terminó en victoria para los dirigidos por Javier Mascherano por 3 a 0, con los goles de Luciano Gondou, Marco Di Césare y Santiago Castro.