Se suspendió el encuentro entre la Selección Argentina y Ecuador en la cancha de Quilmes
Las inclemencias del tiempo continúan actualmente en el distrito y, por precaución, las autoridades pertinentes determinaron que no se dispute el duelo. Según información oficial, este amistoso se jugará a las 17:30 en el predio que la AFA posee en Ezeiza a puertas cerradas
Desde la Asociación del Fútbol Argentino detallaron que las entradas adquiridas serán devueltas y los alimentos recaudados en el primer choque mantendrán su curso solidario a través de la Fundación Cruz Roja.
Este iba a ser el segundo enfrentamiento que la "Albiceleste" tendría ante el combinado ecuatoriano en pocos días, ya que el último jueves se enfrentaron y terminó en victoria para los dirigidos por Javier Mascherano por 3 a 0, con los goles de Luciano Gondou, Marco Di Césare y Santiago Castro.