Sábado, 18 Mayo 2024
Sábado, 18 Mayo 2024
temperatura 11.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 905.5 / $ 905.5
BLUE $ 1100 / $ 1120
Deportes Quilmes Atlético Club 886
20.000 unidos: La nueva campaña del QAC para sumar más socios
Miércoles 17 de abril de 2024 | 13:43
El Quilmes Atlético Club lanzó una nueva iniciativa de adhesión de afiliados, con distintos beneficios para quienes acerquen a familiares, amigos o allegados a sumarse al “Cervecero”, entre otras sorpresas, ya que falta cada vez menos para que “El Decano” alcance los 20.000 socios por primera vez en su historia.
Por: Redacción
20.000 unidos: La nueva campaña del QAC para sumar más socios

“Estamos muy cerca de alcanzar los 20.000 socios por primera vez en nuestra historia. Esta campaña es de los socios para los socios. Falta poco para lograr un objetivo histórico que venimos persiguiendo y necesitamos de todos”, indicaron a través de sus redes sociales oficiales.

“Por cada socio que traigas al club, te llevas un 10% de descuento en la siguiente cuota (beneficio acumulable: si traés 10 nuevos socios, tu cuota es gratis). Usá el código de referido en la app del club, regalo de Santiago Puzzo y accedé para seguir agrandando a la familia de Quilmes. Además, si te asocias al club con esta campaña, participas del sorteo para compartir un asado con el plantel, organizado por Lautaro Parisi”, detallaron.

“Es con todos y por todos. Si te fuiste, volvé. Si sos socio, traé a tu familia y a tus amigos. Que nadie se quede afuera de este momento único. Hagamos historia. Unidos”, concluyeron en la publicación. Esta acción llega en un momento importante para Quilmes, ya que lidera la Zona A del campeonato de la Primera Nacional con 22 unidades y este lunes 22 de abril, desde las 21, enfrentarán a Patronato por la fecha 12 en el Estadio Centenario.

Los que quieran sumarse a esta campaña, podrán hacerlo mediante el siguiente enlace: http://quilmesaclub.accessfan.ar/?fbclid=PAAaaE7jrrS-sf9nQOUjM19ZzbVRBd1t-qg9TQHDf6E9jfon7ovnpr3f9jEVw



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.