Sábado, 18 Mayo 2024
Sábado, 18 Mayo 2024
temperatura 12.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 905.5 / $ 905.5
BLUE $ 1100 / $ 1120
Policiales El siniestro ocurrió en Lomas de Zamora 1608
Policía de Quilmes murió al chocar su moto contra un árbol
Martes 14 de mayo de 2024 | 10:30
En un trágico accidente ocurrido en la localidad de Lomas de Zamora, un policía de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de Quilmes perdió la vida al chocar la moto en la que circulaba contra un árbol.
Por: Redacción
Policía de Quilmes murió al chocar su moto contra un árbol

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana de este sábado, cuando dos oficiales de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense circulaban en sus respectivas motos por la Av. Hipólito Yrigoyen de la localidad de Lomas de Zamora.

Por causas que aún se investigan, uno de ellos (que prestaba servicio en el partido de Quilmes), se desvió de la ruta y en la intersección con la calle Marcos Griguera colisionó bruscamente su Honda CG Titán contra un árbol situado en la vereda.

Como resultado del impacto, el agente sufrió lesiones severas, incluyendo una fractura en la pierna derecha, múltiples escoriaciones y una herida cortante en la cabeza, lo que le provocó la pérdida de la conciencia. Fue trasladado de urgencia al Hospital Gandulfo, donde horas después falleció producto de la gravedad de las heridas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.