Durante la noche del pasado sábado, una dramática escena se desarrolló en la intersección de las calles Perú y Madame Curie en Ezpeleta Oeste. Una mujer de 44 años, aparentemente bajo los efectos del alcohol y las drogas, fue arrojada de un automóvil en movimiento.
El vehículo, cuyas características aún no han sido reveladas, circulaba por la calle Perú cuando, de manera abrupta, una mujer fue arrojada al pavimento casi al llegar a la esquina de Guillermo Marconi. Vecinos dieron aviso del episodio y un móvil del SAME acudió rápidamente al lugar para trasladar a la víctima al Hospital Iriarte.
La mujer sufrió politraumatismos por los golpes y estaba perdida en tiempo y espacio, probablemente bajo los efectos de alcohol y drogas, precisaron fuentes médicas. Además, por el estado en el que se encontraba no descartaron que haya sido víctima de un abuso sexual.
Se espera que las cámaras de seguridad de la zona proporcionen pistas cruciales para esclarecer los detalles del incidente y así los investigadores de la fiscalía interviniente puedan identificar el rodado y al conductor.