Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 11.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900 / $ 940
BLUE $ 1480 / $ 1500
Política 676
Plenario de agrupaciones Peronistas de Quilmes que respaldan a Kicillof
Jueves 13 de junio de 2024 | 07:35
En una muestra de unidad, diversas agrupaciones peronistas se dieron cita el martes en el centro cultural Delia Parodi, ubicado en La Ribera de Quilmes. El encuentro tuvo como objetivo principal abordar las problemáticas del distrito y la importancia de establecer una agenda de trabajo común y unificada, además de reconocer el liderazgo del gobernador Axel Kicillof en el Peronismo
Por: Redacción
Plenario de agrupaciones Peronistas de Quilmes que respaldan a Kicillof

Los participantes reconocieron de manera unánime la conducción del Gobernador Axel Kicillof, destacando su rol en la orientación política del movimiento. Además, se subrayó la necesidad de fomentar nuevos liderazgos que emergan desde las bases, con el fin de que sean los propios vecinos, a través de sus referentes, quienes tomen las riendas del empoderamiento local.

Con el compromiso de ampliar la convocatoria a referentes de diversos sectores del campo nacional y popular, las organizaciones presentes acordaron sumar experiencias y perspectivas. El propósito es coordinar actividades conjuntas que promuevan la unidad de todas las agrupaciones bajo una misma bandera, con un proyecto común y tangible: mejorar la calidad de vida de los habitantes de Quilmes.

El evento contó con la presencia de figuras políticas locales como el concejal Ariel Burtolli y el concejal -mandato cumplido- Gabriel Berrozpe, referente del espacio Peronismo de la Soberanía. También asistieron Dario Estévez del partido Igualar, Carlos Rodríguez de Proyecto Peronista, y representantes de la CTA, Movimiento Evita, FTV-Miles, Agrupación Delia Parodi, Centro Cultural y Comunitario Doña Olga, Sindicato Sivep, FOETRA, agrupación 12 de octubre, entre otros referentes barriales.

  tags relacionados
PeronismoAxel Kicillof


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.