Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 13.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900.5 / $ 940.5
BLUE $ 1480 / $ 1500
Deportes Quilmes Atlético Club 371
Alexis Steimbach rescindió su contrato con “El Cervecero”
Miércoles 19 de junio de 2024 | 09:00
El volante que estaba a préstamo desde Gimnasia y Esgrima de La Plata se desvinculó de Quilmes, donde jugó 14 partidos desde principio de año, solo en tres de ellos como titular y su rendimiento fue muy irregular.
Por: Redacción
Alexis Steimbach rescindió su contrato con “El Cervecero”

El oriundo de Coronel Suárez arribó al “Decano” en enero, disputó los amistosos de pretemporada y ocupó distintas posiciones del campo de juego en el torneo de la Primera Nacional, desde volante por la derecha, centrocampista y lateral derecho.

Su rendimiento bajó considerablemente a medida que avanzaron los partidos del campeonato y en el cierre de la primera rueda se fue expulsado contra San Miguel. Esta situación lo llevó a buscar nuevos horizontes para continuar su carrera futbolística. Durante la tarde de este miércoles firmó contrato hasta diciembre con Tristán Suárez

El futbolista del “Lobo” es el segundo que se aleja del “Cervecero” en esta mitad del año, ya que el primero fue Lucas Abascia, que se incorporó a Central Córdoba de Santiago del Estero. Resta confirmar si habrá más salidas dentro del plantel.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.