Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 11.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900 / $ 940
BLUE $ 1480 / $ 1500
Sociedad Noche accidentada en Quilmes Centro 1427
Dos colectivos chocaron contra vehículos con pocas cuadras de diferencia
Miércoles 19 de junio de 2024 | 13:30
Durante la noche del martes en el casco céntrico de Quilmes se registraron dos accidentes de tránsito en los que estuvieron involucrados colectivos. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad en ninguno de los casos.
Por: Redacción
Dos colectivos chocaron contra vehículos con pocas cuadras de diferencia

El primero de los siniestros ocurrió alrededor de las 21:30 horas entre un colectivo de la línea 159 (MOQSA) y una moto que circulaban por la calle Alsina y Alvear. Según testigos del hecho, el motociclista se cruzó frente al transporte público, resultando en una colisión. A pesar del impacto, el conductor del rodado de menor porte sufrió un corte en una ceja pero rechazó ser trasladado al hospital por el SAME. Bomberos Voluntarios de Quilmes, personal de Tránsito y Policía también estuvieron presentes en el lugar.

Horas más tarde, minutos antes de la medianoche, se produjo otro choque entre un colectivo y un automóvil en la calle Videla e Yrigoyen, cerca del Registro Civil de Quilmes. Según detallaron, el transporte público circulaba por la calle Videla cuando dobló en Yrigoyen sentido hacia la estación cuando fue embestido por un auto. El SAME atendió a los dos ocupantes del vehículo particular, un joven y su novia, quienes presentaban heridas leves debido al accidente




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.