“Los Mates” irán en búsqueda de la victoria ante Cañuelas en “La Barranca”
Tras la igualdad por 1 a 1 ante Deportivo Laferrere del último lunes, donde el equipo cosechó su segundo empate consecutivo en el campeonato, la dirigencia del “Criollo” se reunió con el entrenador Gustavo Pinto y acordaron la finalización de su contrato.
Esta decisión llamó la atención del DT, quien en diálogo con Deportes del Sur expresó: “Honestamente, me tomó por sorpresa mi salida. Habíamos terminado una primera rueda excepcional, más allá que hubo cosas para corregir. Creíamos que nos faltaba, quizás, un poco de contundencia arriba y de eso en la parte defensiva tuvimos números muy positivos, fuimos la valla menos vencida, el equipo que menos perdió. Respetamos la decisión, pero lógicamente nos sorprendió porque el trabajo era positivo”.
En menos de 24 horas, el club definió que Adrián Czornomaz se haga cargo del equipo junto a Oscar Espinola como ayudante de campo, Daniel Santobuono como preparador físico y Diego Rodríguez como entrenador de arqueros.
Argentino de Quilmes se encuentra actualmente en la decimosegunda posición de la tabla con dos unidades, por lo que necesita retornar al triunfo para volver a la zona de arriba y de esa forma pelear por el torneo.
Para su estreno como entrenador del “Mate”, “El Pirata” citó a Alejo Tello, Juan Pablo Vivas, Lautaro Suárez Costa, Facundo Lando, Julián Vila, Fernando Cosciuc, Ángel Stringa, Lucas Arzamendia, Javier Martínez, Leandro González. Facundo Cipresso, Manuel Peralta Salinas, Mauro Gómez, Ian Pezzani, Agustín Cecconato, Marcelo Vega, José Luis García, Mauro Bogado, Franco Sosa y Ezequiel Madariaga.