Las tareas de mantenimiento, que se llevarán a cabo este martes desde las 8 hasta las 18 horas, afectarán la zona delimitada por las calles Calle 390, Felipe Amoedo, Av. Laprida, Av. Mosconi, Av. La Plata y República del Líbano. Durante este período, es probable que los residentes experimenten una baja presión o la interrupción total del servicio de agua.
AySA comunicó que estos trabajos son indispensables para garantizar la calidad y la continuidad del suministro de agua potable. La empresa lamenta las molestias que esta situación pueda ocasionar y recomienda a los vecinos tomar las precauciones necesarias, como almacenar agua para uso doméstico durante el tiempo que dure la interrupción.
Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial y Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24hs. Para los reclamos comerciales, el canal de Instagram funcionará los días hábiles de 8 a 18hs.
Si las usuarias y usuarios que no se vean afectados por los trabajos necesitan realizar otro tipo de reclamos, recomendamos usar los canales de atención autogestionada: What’sApp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar durante las 24 horas.