En primera instancia, Rondina expresó: “En el primer tiempo desdoblamos bien por izquierda, por derecha lo quisimos pero no encontramos los espacios, volvíamos y hacíamos todo muy lento. Les dije en el entretiempo (a los jugadores) que era para hacer cambios, pero no lo iba a hacer, quería sostener lo que veníamos haciendo bien y por suerte nos salió bien, lo pudimos haber abierto antes. El equipo fue prolijo, no sufrió en defensa, quizás sí nos faltó ser más rápidos, tener más combinaciones sobre todo en el primer tiempo, pero en el segundo lo encontramos y lo abrimos con un golazo. La jugada previa, cómo encuentra el pase, el centro del ´Toro´, claramente en la previa hubo elaboración”.
En relación a la contundencia de Emanuel Herrera, destacó: “Lo de Emanuel es jerarquía, creo que cuando vos necesitás o querés pelear el campeonato o el ascenso, tenés que tener un nueve de jerarquía. Hay que seguir cuidándolo, a Enzo (Kalinski) lo mismo por el tiempo que estuvieron sin jugar, pero siempre lo he dicho, son profesionales bárbaros, ejemplos para los más chicos y bienvenido el gol que ha hecho. Terminó siendo un golazo, la diagonal, el centro atrás, fue un lindo desahogo”.
Por su parte, Ramírez analizó: “Tenemos jugadores y funcionamiento, está demostrado, en los segundos tiempos se ve un equipo avasallante, que intenta, que juega en campo rival mano a mano, tenemos que intentar hacerlo más en el tiempo. Eso que hacemos en el segundo tiempo, también lograrlo en el primero y de local, porque cuando jugamos en nuestra cancha tenemos, desde el minuto cero, meter al rival en un arco. Son tres puntos que nos permiten seguir peleando, fue un rival duro, difícil pero el equipo mostró personalidad para jugarlo”.
“Todos los partidos son distintos, los rivales estudian y creo que está demostrado a lo largo del torneo, yo miro casi todos los partidos, que todos los equipos se juegan algo, cosas importantes, si no es por entrar al Reducido es por el tema del descenso, es con el cuchillo entre los dientes. Creo que hoy hicimos un poco lento el juego, tuvimos alguna que otra chance, pero el segundo tiempo fue totalmente distinto, pudimos jugar en campo rival todo el tiempo, de mitad para adelante tenemos jugadores para lastimar. Fue un partido durísimo, como todos los de la categoría, pero lo hicimos de gran manera”, añadió el mediocampista.