En el marco de una investigación llevada a cabo por la Comisaría 2° de Bernal, orientada a desmantelar una red de venta de drogas a menores en la Villa Itatí, en las últimas horas se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Pilcomayo y Gral. Levalle.
Al irrumpir en la propiedad, la policía detuvo a un hombre de 36 años, quien quedó acusado de comercialización de estupefacientes y resistencia a la autoridad. Durante el procedimiento, se secuestraron 135 envoltorios de nylon negro que contenían clorhidrato de cocaína, con un peso total de 21 gramos.
Además, se incautaron recortes de nylon del mismo color, un revólver calibre 22 con la numeración suprimida, dinero en efectivo y otros elementos utilizados para fraccionar las sustancias prohibidas.
El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 de Quilmes, que tomará las medidas correspondientes en el marco de la infracción al artículo 5 de la Ley 23.737, que penaliza la comercialización de drogas.