“Debutaron algunos chicos que lo hicieron muy bien, es la realidad, sé que hay un montón de cosas positivas, otras para corregir. No pudimos mantener la ventaja, nos empatan rápido, se había dado el partido con un hombre de más como para tener alternativas con más espacios por como eran las características de nuestros delanteros. No sufrimos en defensa, quizás nos faltó más frescura, más circulación en el juego pero en líneas generales me voy contento porque lo que planteamos o lo que buscamos salió bien en ese sentido, así que estoy contento por las cosas que se dieron”, comenzó el DT.
“Todavía no sabemos qué día vamos a jugar, pero mañana nosotros volvemos con todo el grupo a la tarde a entrenar y a prepararnos para un partido que va a ser difícil como todos los partidos que toquen en el Reducido. Van a ser cerrados, duros, se van a definir por detalles y nosotros tenemos que lograr pasar”, agregó Rondina.
Por su parte, Martínez detalló: “Rondina nos dijo que nos defendamos dentro de la cancha y demos lo mejor de cada uno, que cuando uno esté cansado desde el banco los chicos nos van a acompañar. Personalmente estoy contento porque no venía jugando y tenía muchas ganas de jugar, los chicos que debutaron lo hicieron de muy buena manera, estaba confiado en que les iba a ir bien, así que estoy contento porque compartí mucho tiempo con algunos y me pone contento que estén acá con nosotros. Ahora se vienen finales y hay que dar lo mejor de cada uno para conseguir el objetivo”.
Mientras que Lucas Romeo comentó: “En la jugada del gol me tiro, cuando me tiré me pisó la rodilla que se ve y ahí fue cuando la rocé (la pelota) con la rodilla, y ahí a Maxi (Gagliardo) lo maté. Creo que fue un partido duro, pero se hizo un buen trabajo y así y todo hay que seguir mejorando. El debut es el sueño de cualquier pibe que quiere jugar al fútbol, se dio por suerte. Vamos paso a paso, a seguir metiéndonos en los entrenamientos y trabajar”.