Sábado, 7 Dic 2024
Sábado, 7 Dic 2024
temperatura 19.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 995 / $ 1035
BLUE $ 1030 / $ 1050
Educación Este viernes y sábado 862
Estudiantes del IMPA exhiben su talento en la muestra educativa anual
Jueves 21 de noviembre de 2024 | 12:04
La escuela técnica con orientación aeronáutica “Taller Regional Quilmes” (IMPA) realizará su tradicional muestra anual este viernes 22 y sábado 23 de noviembre, donde estudiantes presentarán proyectos innovadores fruto del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), metodología que es eje institucional del colegio. El evento, que lleva más de tres décadas de historia, es abierto a toda la comunidad y destaca por su relevancia pedagógica y social.
Por: Redacción
Estudiantes del IMPA exhiben su talento en la muestra educativa anual

La muestra educativa anual del IMPA es un evento significativo tanto para la institución como para los alumnos y sus familias. Este viernes 22 de noviembre de 13 a 17:30 horas y el sábado 23 de noviembre de 13 a 19 horas, las aulas y talleres se convertirán en un escenario de innovación donde se exhibirán proyectos diseñados y desarrollados por los estudiantes durante el ciclo lectivo.

“La muestra es la parte más importante del año porque nos permite demostrar de lo que son capaces los chicos. Es un orgullo para la escuela y para los familiares que vienen a ver lo que hacen sus hijos”, expresaron desde la institución.  

La metodología ABP, que estructura el aprendizaje en torno al desarrollo de proyectos concretos, es central en el proyecto educativo del IMPA. Los estudiantes no solo aplican conocimientos técnicos, sino que también desarrollan habilidades prácticas y de resolución de problemas reales.  

Además, durante la muestra habrá un stand de la cooperadora escolar, donde los asistentes podrán informarse sobre las actividades de la institución y colaborar adquiriendo bonos contribución, con los cuales participarán en un sorteo.  






COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.