La Diócesis de Quilmes convoca a la solidaridad para la cena de Nochebuena
La cena busca brindar un espacio de calidez y encuentro en una fecha especial, animando a quienes más lo necesitan a compartir una mesa. Para ello, la Diócesis solicita ayuda económica, donaciones de alimentos y artículos varios, además de voluntarios para la preparación, atención a los invitados y transporte posterior.
Cómo colaborarDonaciones económicas
Las contribuciones monetarias pueden realizarse mediante transferencia bancaria a:
Banco Comafi (Sucursal Florencio Varela)Cuenta Corriente N°: 0980-0029/4 Razón Social: Obispado de Quilmes CUIT: 30-63492428-7 CBU: 2990098709800029240008Alias: obisquilSe solicita enviar el comprobante a nochebuenaquilmes@gmail.com para una rápida identificación.
Asimismo, indicaron que se necesitan juguetes, utensilios para servir, elementos de higiene personal, y alimentos tanto para el menú de la cena como para cajas navideñas. Algunos de los ítems requeridos son:
Menú: carnes frías, empanadas, ensaladas, bebidas sin alcohol.Cajas navideñas: pan dulce, frutas en almíbar, fideos, atún, mayonesa, entre otros.Recepción de donaciones:
Catedral de Quilmes (Rivadavia 355):
Domingo 22 de diciembre: 9 a 12 h y 16 a 20 h. Lunes 23 de diciembre: 9 a 12 h y 16 a 20 h. Martes 24 de diciembre: 9 a 19 h.