Una vivienda quedó completamente destruida por un incendio ocurrido durante la mañana del 31 de diciembre en las calles Alfonsina Storni y Toledo del barrio Villa Luján. La familia, compuesta por una mujer (embarazada) y sus tres hijos, logró escapar con lo puesto, pero perdió todas sus pertenencias.
El siniestro se desató en la madrugada y despertó a la familia cuando las llamas ya habían avanzado peligrosamente. "Recién hoy puedo asimilar lo que pasó, perdimos todo. Lo único que pudimos salvar es una mochila de uno de mis hijos que tenía preparada algunas cosas para pasar Año Nuevo con su papá", relató Micaela Jasmin Acuña, la madre de los niños.
Aunque aún no se logró determinar la causa del incendio, la familia sospecha que pudo haber sido provocado por un cortocircuito, debido al mal estado de los cables eléctricos de la vivienda. La familia apela a la solidaridad para recomponerse tras esta tragedia. Necesitan principalmente ropa (talles 6, 10 y 12) y calzado (talles 26, 32 y 35) para los niños, aunque todo tipo de ayuda es bienvenida
Asimismo, para quienes deseen colaborar económicamente, pueden hacerlo a través del alias postres.zn (a nombre de Micaela Jasmin Acuña en Brubank), en tanto que para comunicarse directamente con Micaela pueden hacerlo por Whatsapp al 1145288765. La comunidad de Quilmes ya comenzó a movilizarse para ayudar a esta familia que, en medio de una fecha tan especial, quedó sin hogar ni pertenencias.