La ceremonia contó con la presencia de familiares y amigos de las homenajeadas, así como del jefe de la Departamental Quilmes y el comisario de Ezpeleta. Entre las galardonadas estuvieron la Dra. Patricia Britos, vicepresidenta de la Asociación de Padres de Niños Autistas; la profesora Mariela Sofía; la Dra. Laura González, directora del Instituto de Hemoterapia de la Provincia; la deportista multipremiada Milagros Riedel; y las profesoras Marcela Toranzo y Lidia Benítez.
También fueron reconocidas la comisario inspector Valeria Juárez, jefa de la Policía Local de Quilmes; la licenciada Karina González; oficiales de la Departamental Quilmes y de la Comisaría de Ezpeleta; así como miembros del cuerpo de Bomberos de Ezpeleta.
Desde la organización destacaron el compromiso de estas mujeres con la comunidad y su rol como ejemplos de esfuerzo y dedicación.