En primera instancia el asistidor de la jornada, Di Marco, reflexionó: “Nos queda el gusto a poco porque queríamos la victoria, pero bueno igual estamos contentos por el punto que se pudo sacar y por el debut. También por el flaco (Máximo Guzmán) que necesitaba marcar, me gusta ayudar al equipo así que nada, ahora a seguir con todo para el partido que viene. Este fue un partido muy trabado que nos lo abrieron con una pelota parada, se jugó poco, pero se pudo rescatar un empate. Fue una semana rara porque a mitad de semana nos quedamos sin técnico, pero Fabi se puso el equipo al hombro y por suerte pudimos hacer un buen partido”.
Por su parte, el defensor Castaño precisó: “Lo luchamos hasta lo último y se dio justo en el último minuto que Máximo pudo hacer el gol. Venimos de una semana rara, pero nosotros y todo el grupo estamos muy fuertes y tiramos para adelante, que es lo que todos queremos. Fue un balance positivo este partido, con todo lo que pasa afuera, nosotros siempre adentro damos lo mejor de nosotros. El gol fue una alegría inmensa porque nosotros siempre buscamos la victoria, pero bueno el empate también nos favoreció”.
Mientras que el autor del tanto y héroe del equipo, Máximo Guzmán, declaró que “son muchas emociones, estamos pasando por momentos que no son tan buenos y siempre es lindo llevarse algo. El gol fue un desahogo total, Valen (Di Marco) entró muy bien y necesitábamos esto, que las cosas empiecen a mejorar. Fue un partido difícil, son todos difíciles y más contra Armenio que siempre sabemos que está peleando, es lindo llevarse un puntito”.
En referencia a cómo está el grupo, contó que “estamos haciéndonos fuertes, fue un golpe duro (el alejamiento de Guillermo Szeszurak). De mi parte es la primera vez que nos quedamos sin técnico en un año, pero bueno el fútbol es dinámico, pasar la página y tratar de descansar un poco”.