En referencia a cómo llegaron a este cruce, Rondina precisó: “La semana fue buena como la anterior también, ganar te cambia el ánimo, pero básicamente tenemos que tratar de seguir mejorando. El desafío es tratar de mantener lo que hicimos el otro día (contra Racing de Córdoba), de repetirlo y mantenerlo más tiempo en cancha, pero con la dificultad de lo de Piri (Vangioni), a Camilo (Machado) lo esperaremos, no lo vamos a arriesgar. La idea es que no se lastime nadie, lo iremos definiendo”.
“Nos falta a todos mantener durante varios partidos un mismo nivel, la realidad es que no todos los partidos se presentan de la misma manera, se ha vuelto todo muy táctico, muy de estudiar mucho al rival y se hacen partidos trabados y chivos. En nuestra zona no hay partidos fáciles, así que es un desafío encontrar eso y sobre todo ganar, porque trabajas de otra manera y se respira otro ambiente. Lo bueno es que cuando las cosas van bien se respira ese aire positivo y es contagioso”, agregó el DT.
Por su parte, el juvenil debutante Juárez se refirió a lo que vivió dentro de la cancha en su primera titularidad: “Estoy muy contento de haber conseguido esto acá, en casa, con mi familia en la tribuna. Estuve tranquilo y tenso, pero pude controlar las emociones y hacer un gran partido. La familia estaba muy contenta, los que nos conocen saben que vamos a la cancha siempre”.
Mientras que el autor del primer tanto, Belinetz, resaltó: “La gente alentando te da un plus, se te pone la piel de gallina. Ellos me venían apoyando con que se me iba a dar el gol, gracias a Dios hoy se pudo dar. Esperemos que el arco siga abierto, estoy en un club grande, necesitaba del gol para tener confianza porque yo soy muy autoexigente”.
Por último, el responsable del segundo gol, Enrique, comentó: “Estoy contento por el momento personal, pero más por el equipo que está logrando triunfos importantes. En lo personal uno siempre quiere jugar, los chicos que entran están generando cosas positivas desde el banco. En el gol pensé en tirar el centro al primer palo, pero como vi que el central se juega a tapar el centro, enganché hacia adentro y le di de zurda”.