En referencia al rendimiento y lo que dejó el encuentro, Grabinski analizó: “Estamos contentos porque el equipo volvió al triunfo y haciéndolo de la mejor manera. Este equipo tiene que seguir mejorando, llevamos 20 días y esperamos seguir haciéndolo mejor, hay que tener paciencia. Falta para que termine el campeonato, pero vamos partido a partido, necesitamos ganar el próximo y después el próximo, estamos pensando en eso. Estoy conforme con el rendimiento y con lo que hicieron en los tres partidos. Los primeros tiempos no, en este sí y de a poquito vamos mejorando. Hay que corregir muchas cosas, sobre todo una parte del orden defensivo, no de la defensa, sino un orden defensivo grupal”.
Por su parte, Marcelo Vega reflexionó: “Volvimos al triunfo, había que ganar como sea, pero creo que hoy lo que tuvo este equipo fue intensidad, durante los 90 minutos fue un equipo muy intenso, de presionar, de robar, de circular la pelota. Hoy nos vamos conformes de todo lo que hicimos y creo que se viene notando el laburo de Cristian (Grabinski). Necesitábamos este triunfo y ojalá hasta el final del campeonato sean todas alegrías y veamos hasta dónde podamos llegar”.
Acerca de las posibilidades que tienen de pelear por el Apertura, explicó: “Hay chances, perdimos oportunidades, con ´Lafe´ merecimos un poco más pero creo que con esta intensidad, más allá de alguna falencia del equipo rival, pudimos circular la pelota, presionar y estamos muy contentos por eso, porque se notó el laburo que venimos haciendo todos los días. No nos podemos conformar con esto, hay que ir por más y tenemos un partido duro el sábado contra Flandria el sábado, pero creo que este es el camino”.
Mientras que el juvenil Valentino Di Marco, que convirtió su primer gol en Primera, relató que “es una alegría enorme, estoy muy contento porque aparte estaban todos acá mirándome, la familia acompañando, así que estoy feliz por el resultado y hay que seguir. Toda la vida imaginé esto, es el sueño de cualquiera, aparte el contexto, no se puede explicar con palabras. Por suerte se me está dando, estoy sumando de a poco, pero contentísimo. Me están dando la confianza, los chicos siempre me dicen que juegue como yo sé, que me divierta, que entre de la mejor manera a la cancha y así fue”.
Acerca de lo que fue el partido, repasó: “Lo dominamos desde un principio, el equipo supo en todo momento a lo que jugaba y lo que quería, eso se plasmó en el resultado. En lo único que tenemos que pensar ahora es en Flandria, ir paso a paso, partido a partido, vamos a afrontarlo de la mejor manera”.