En diálogo con el programa radial “Fútbol Pasión” por Radio FMQ 91.5, el entrenador del “Cervecero” reflexionó: Esperaba un partido como el que se dio. La cancha no estaba buena, ellos nos presionaban y ante la pérdida quedábamos mal parados. En el segundo tiempo jugamos más lejos de nuestro arco, tuvimos nuestras chances. Entiendo que esto (el empate) tiene gusto a poco, pero no es fácil venir a jugar acá”.
En referencia al desarrollo del juego, el DT sostuvo: “Me quedo con la inteligencia con la que se jugó el partido de hoy. De saber a la cancha a la que veníamos, lo que nos proponía el rival, donde a partir de la llegada de Pablo (Martel) habían ganado los dos partidos que jugaron de local. Sabíamos a lo que nos iba a jugar el equipo y, a partir de ahí, nosotros pensamos que en el primer tiempo nos teníamos que hacer anchos, pero no lo pudimos hacer por virtud del rival, porque la cancha no estaba buena, por errores nuestros”.
“Pero en el segundo tiempo el equipo fue inteligente y lo jugó como lo tuvo que jugar. A partir de ahí rescato un montón de cosas positivas, después sabemos que no nos alcanza con esto, somos conscientes, tenemos que mejorar y hay dos partidos por delante sumamente importantes, tenemos que sacar esos seis puntos para estar más arriba en la tabla y mirar con tranquilidad el futuro”, agregó.
Mientras que Ramírez manifestó: “Nos vamos con bronca, sobre todo porque en los últimos cuatro partidos veníamos de sumar poco y necesitábamos los tres puntos para seguir ahí. Después nos ponemos analizar el partido y fue en una cancha muy difícil, complicada, el rival entiende a la perfección el juego que tiene que hacer acá y fue un partido chivo. Creo que lo trabajamos, tuvimos alguna que otra situación para ponernos en ventaja, pero fuimos conscientes que no nos alcanza, tenemos que mejorar. Rescatamos un punto en una cancha complicada y ahora tenemos que ganar en casa”.
En relación al cruce que tendrán en la próxima fecha ante el líder San Martín (T), relató que “vamos a enfrentar a un rival que está ahí arriba, es el puntero, muy difícil y antes de terminar la primera rueda, lograr una victoria de local sería muy lindo para nosotros y nuestra gente que se lo merece. Vamos a trabajar para terminar la primera rueda lo más arriba posible”.