El conjunto dirigido por Cristian Grabinski goleó a Fénix por 3 a 0 en condición de local el fin de semana pasado y quedó en el octavo puesto con 22 unidades, a cinco de distancia de Midland y a cuatro de Real Pilar, por lo que necesitarán sumar de a tres para mantenerse en puestos expectantes.
Mientras que el rival de turno igualó contra Villa Dalmine por 1 a 1 en la fecha anterior y se ubica en la decimoséptima posición con 16 puntos. En lo que va del campeonato, acumulan cuatro triunfos, cuatro igualdades y seis caídas.
Para esta ocasión, el DT del “Criollo” citó a Alejo Tello, Manuel Peralta Salinas, Gerardo Alegre Rojas, Santiago Castaño, Lucio Nadalín, Leonardo Escalante, Gonzalo Pedrosa, Facundo Valdez, Luca Zabatta, Facundo Cipresso, Lautaro Filosa, Leandro Guzmán, Cristian Maidana, Diego Roberts, Marcelo Vega, Valentino Di Marco, Máximo Guzmán, Bruno Miño, Alan Ortíz, Facundo Stable y Elías Torancio.
Además, la terna arbitral que acompañará a Recalde estará compuesta por los asistentes Lucas Cueto Viñas, Maximiliano Montenegro y Rodrigo Maiana como cuarto árbitro.