Son días difíciles para “El Criollo” tras lo que fue la derrota frente a Villa Dalmine de local, que lo alejó de los primeros lugares del Torneo Apertura, de la lucha por el campeonato y le quitó un invicto de más de 10 meses en casa, independientemente de los conocidos problemas internos entre los jugadores.
A raíz de esta situación, por pedido expreso del cuerpo técnico y con el apoyo de la dirigencia, los futbolistas Leonardo Escalante, Lucas Rey, Alan Abregú, Manuel Peralta Salinas, Gerardo Alegre Rojas, Fernando Cosciuc, Facundo Cipresso, Facundo Valdez y Diego Roberts se van a entrenar con el equipo de la reserva del club.
A su vez, en el lapso de esta semana mantendrían una reunión de la comisión directiva. Muchos de los jugadores mencionados tuvieron papeles destacados en el corto plazo, sobre todo en el último año donde “El Mate” perdió el Torneo Reducido por penales ante Los Andes.
Desde el club ya piensan en lo que será el mercado de pases y en la necesidad de reforzar al plantel para volver a ser protagonistas del Torneo Clausura, algo a lo que vienen acostumbrados por haber peleado en los reducidos de los dos años anteriores.